Un verdadero don

Un verdadero don

Sep. 16, 2019
Tu voto: 0
8.8 4 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 16, 2019

Creador

Creador

Reparto

Sinopsis

Joseph o Sep no es su vendedor promedio en las bulliciosas calles de Divisoria. Utiliza su innegable encanto y entusiasmo para superar los días difíciles. Junto con su madre adoptiva Susana, que vende frutas para ganarse la vida, y la abuela adoptiva, Carmen, quien se autoproclama adivina en Quiapo, Sep continúa encontrando el lado positivo en medio de las duras realidades de la vida. Aunque luchan por llegar a fin de mes, todo parece estar bien en la vida simple de Sep, no hasta ese fatídico día en que tuvo una experiencia cercana a la muerte y despertó en la oscuridad literal. A expensas de perder su visión, Sep recibió el don de la clarividencia o la capacidad de ver las cosas más allá de la vista. ¿El talento que Dios le dio a Sep será de bendición para los demás? ¿O esto encenderá otra desgracia en la vida ya complicada de Sep?

Título original The Gift
Fecha de primera emisión Sep. 16, 2019
Última transmisión Feb. 24, 2020
Temporadas 1
Episodios 24

Títulos similares

(3) comments

  • Cati Cespedesoctubre 19, 2020Responder

    Hola, gracias Alex por colgar este drama filipino. Nunca había visto uno. Todavía no lo he terminado, pero cuando lo termine lo comentaré. Saludos.

  • Cati Cespedesoctubre 19, 2020Responder

    Ah, tengo varias peticiones para los administradores de Doramed. Como tengo emblema, espero que no sea una molestia. ¿Sabéis si hay alguna película de Jang Keun Suk doblada? Si la hay, ¿la podéis colgar, por favor? ¿Y alguna serie de él?, a parte de las 3 series que tenéis colgadas, que por supuesto ya las he visto. ¿Existe alguna más doblada de Jang Keun Suk? Si no fuera posible nada de esto, me gustaría ver Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo constante. Perdón por las molestias. Os quiero y os mando muchos besos.

  • Milinoviembre 3, 2020Responder

    Me gusta mucho suban mas de filipino

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inicio

Dramas

Movs

Entrar