Reseña: «Perfect and Casual» By Patricia Bolivar

adminnoviembre 8, 2020

Perfect anda Casual, este C-drama lo encontré por casualidad un día que no sabia que ver, y me ha gustado? Pues si bastante, aunque para mi el final es cortante, tiene un buen final pero te deja como preguntándote…. enserio acaba así??? necesito un final mas extenso por favor….

Watch full episode of Perfect and Casual (2020) | Chinese Drama | Dramacool

La historia gira al rededor de la vida del profesor matemático Zhang Si Nian (Wei Zhe Ming) y la estudiante Yun Shu ( Xu Ruo Han). Zhang es un exitoso profesor de matemáticas que un día accidentalmente conoce a la estudiante Yun Shu en una cafetería, mas tarde coincidirán en clase siendo Zhang Si Nian el profesor de Yun Shu, debido a la falta de puntualidad de Yun Shu esta no consigue ser aprobada para conseguir su licenciatura y tiene que seguir un año mas en la universidad. Yun Shu que es una chica dulce y confiable que es engañada por su primo quien le vende un apartamento que ya ha sido comprado por nada mas y nada menos que el profeso Zhang, quedándose sin nada, ni dinero, ni licenciatura, ni apartamento, Yun Shu pide ayuda a sus amigos quien terminan encontrándole alojamiento en el hospital donde trabaja uno de ellos. Allí conocerá al abuelo del profesor Zhang quien por una enfermedad le queda poco tiempo de vida, el único deseo del abuelo es poder ver a su nieto, con novia y casado con una buena mujer. Cuando el profesor Zhang se entera de la situación de su abuelo y encontrándose con Yun Shu por los pasillos del hospital, este le pide que le ayude convirtiéndose en su esposa mediante un contrato por el tiempo de un año. Ella conmovida por la enfermedad del abuelo accederá a dicho contrato y así empezara la historia entre estos dos protagonistas que son muy diferentes pero que al final encontraran un punto común que es hacer feliz al abuelo.

Él frio y meticuloso, nunca antes ha estado enamorado y no sabe nada de relaciones. Ella dulce, amable y confiada, cree que el mundo es de color de rosa y no sabe de la maldad de la gente… son como la noche y el día, pero juntos serán como el día perfecto. Aprenderá el profesor a romper ese muro que le rodea? Sera Yun Shun quien lo rompa?

Si no habéis visto Perfect and Casual, darle una oportunidad y descubrir como el hielo llega a derretirse con tan solo una sonrisa.

Categorías
Compartido312

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado