Reseña: Luchando por mi Vida By Patricia Bolivar

adminoctubre 25, 2020

Reseña: Luchando por mi Vida By Patricia Bolivar

Hoy os voy a hablar del último Kdrama que he visto:

FIGHT FOR MY WAY o LUCHANDO POR MI VIDA.

Desde que vi que le “Que le ocurre a la secretaria Kim”, me quede fascinada por el actor

Park Seo-joon, creo que es un actor muy polifacético, y particularmente me gusta muchos su forma de trabajar. Como siempre os digo vi uno de esos vídeos por casualidad, y acabó apuntado en mi gran lista de (por ver).

Hace unos días me decidí a empezarla, y aunque el primer capitulo no es de esos que te enganchan (Siempre desde mi punto de vista), sabia que seria un drama que merecería la pena seguir viéndolo y así fue.

Me gusta mucho varias cosas,  me encanta la pareja secundaria, su historia, obvio los protagonistas, su buena química, la historia de ambos de superación, el no querer quedarse estancado en un trabajo que nos les supone un crecimiento personal y luchar por lo que verdaderamente son sus sueños. Si os la recomiendo si no un 100×100, un 90×100.

Go Dong Man (Park Seo-Joon)  y Choi Ae Ra ( Kim Ji Won), se conocen desde pequeños siendo grandes amigos, Go Dong era un gran luchador de Taekwondo  cuando estudiaba llegando a ser famoso, pero las cosas de la vida acaba convirtiéndose en exterminador, y trabajando en un trabajo que odia. Y luego esta Choi Ae Ra (Kim JI Won), que siempre soñó con ser reportera o presentadora de noticias, trabajar con un micrófono, pero termina trabajando en la mesa de información de un centro comercial. Ellos tienen una relación de amistad que poca gente entiende, se apoyaran para conseguir sus sueños, aunque sean difíciles e incluso peligrosos, poniendo así a prueba su amistad que terminara convirtiéndose en algo mas… Junto a ellos están sus mejores amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) , quien es adjunto de “Foolish Fantastic Four” empresa dedicada a la venta por televisión y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), su novia de hace seis años, ellos tienen una relación estable y sueñan con casarse cuando a el le asciendan, pero la llegada de una nueva empleada pondrá en apuros su relación. Todos ellos vivirán momentos difíciles. ¿Podrán superarlos?….

By Patricia Bolivar

Categorías
Compartido151

(1) comment

  • Heidy davilaenero 9, 2024Responder

    Me gusta mucho varias cosas, me encanta la pareja secundaria, su historia, obvio los protagonistas, su buena química, la historia de ambos de superación, el no querer quedarse estancado en un trabajo que nos les supone un crecimiento personal y luchar por lo que verdaderamente son sus sueños. Si os la recomiendo si no un 100×100, un 90×100.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado