Reseña: 1% de algo ( One of Something) By Patricia Bolivar

adminoctubre 16, 2020

Como toda adicta a los dramas tengo una lista sin fin de todos los Dramas, Kdramas, Jdramas y Doramas que quiero ver, y como no esta estaba entre ellas, la verdad la apunte por pura casualidad, por que aunque había visto algún vídeo, no era de esas que me atrapan con pocas imágenes …
Pues bien ayer en la tarde la comencé y os puedo contar que la acabe a las 04:00 am, es una serie cómoda de ver de 16 capítulos que no llegan a los 40 min, la trama pues un tanto peculiar, la pareja principal es peleona por ambas partes, al menos en este kdrama la chica sabe lo que quiere desde el principio y se lo hace saber al prota que he de decir que es bastante malhumorado. Es la primera vez que veo a estos actores y me ha gustado bastante su forma de trabajar.
Kim Da Hyun (Jun So MIn) es una maestra de primaria y Presidenta del club de Fans de Ji Su, un cantante principiante y estudiante , ella es una persona tierna y de buen carácter, su vida es sosegada y tranquila hasta que un día ayuda a un anciano que tiene un accidente y se hace cargo de el y de sus gastos médicos. Eso le cambiara la vida sin ella saberlo.
Lee Jae In (Ha Seok Jin) Lo tiene todo, es dueño de un hotel, rico, guapo ha crecido en una familia adinerada y no le falta de nada, solo que tiene un fuerte carácter y es muy arrogante.
Debido a su comportamiento, su abuelo decide cambiar su testamento y enseñarle una lección, para eso decide dejarle todo Kim Da Hyun, para que Lee Jae pueda llegar a heredarlo todo tiene que aceptar un compromiso con una chica a la que ni si quiera conoce.
Sin mas remedio que aceptar, y llegando entre ellos a un acuerdo, Jae In y Da Hyun no tienen otra opción que soportar los siguientes meses lo mejor posible. Sin conocerse de nada, sin nada en común y con un contrato que los une, las cosas al principio empiezan mal entre ellos, ya que el piensa que ella solo quiere aprovechar la situación. Pero el paso del tiempo, les enseña a conocerse mutuamente, a vivir situaciones complicadas y quizás les enseñe a quererse el uno al otro, aun viniendo de mundos completamente diferentes…
Podrán romper las barreras que los separan y llegar a quererse???

 

By Patricia Bolivar

Categorías
Compartido99

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado