Reseña: LOVE IS DEEP, o EL AMOR ES PROFUNDO

adminoctubre 8, 2020
🔵NOMBRE: LOVE IS DEEP, o EL AMOR ES PROFUNDO
🔵VISTO EN YOUTUBE, 40 capítulos
Ya vengo con otra recomendación, o esta vez vamos a llamarlo mi opinión, por que no me ha terminado de convencer mucho este Cdrama y eso que tenia muchas ganas de empezarlo por que había visto varios videos y parecía que me iba a gustar.
Comienzo diciendo que para mi y repito es mi opinión le han sobrado la mitad de los capítulos, creo que en 20 lo hubieran dejado mas que bien, con lo cual al tener 40 había en ocasiones que se me hacia un poco pesado. Este Cdrama no tiene una trama como tal que digas uy me atrapa, incluso entre los protagonistas, si es la típica historia de chico conoce a chica de pequeños ,en un momento muy vulnerable de el, el en un medico especializado en cáncer de mama, que es incapaz de enamorarse de otra chica pero tampoco la busca hasta que de casualidad ella aparece en su consulta, y de ahí el que el intente enamorarla.
Ella es una chica que esta en una relación, en la que ella es la conformista en todo, hasta que en un momento decide romper esa relación y entre dudas conoce a su medico… creo que es mejor que la veáis si no tenéis otra en mente y opinéis vosotros mismos.
🔴Querer a alguien es amar ligeramente mientras que amar a alguien es querer profundamente. Hay una persona en este mundo y en esta vida a quien amarás profundamente. Esta es una historia realista de curación.
Zheng Ding Ding y su novio Chen Xun han estado saliendo durante años. Ding Ding por amor, en muchas ocasiones ha dejado de lado su sueño de diseñar juguetes para mascotas porque estaba totalmente dedicada a su novio. Cuando ella se da cuenta de que no ha superado a su ex novia, Zheng Ding Ding decide renunciar a su relación injusta.
El cirujano Ning Wei Jin se ha quedado fácilmente al lado de Ding Ding mientras él la alienta a perseguir sus sueños. A él le gustó Ding Ding por un tiempo, pero fue rechazado cuando se abrió sobre sus sentimientos ya que ella quería centrarse en su carrera. Ning Wei Jin no se rinde y Ding Ding, involuntariamente, comienza a corresponder a una atracción mutua. Sin embargo, los problemas con su trabajo y su familia se interponen para poner a prueba a la pareja mientras luchan por su amor.
Categorías
Compartido40