Reseña: CAFE y VAINILLA

adminoctubre 8, 2020

?Nombre: CAFE&VAINILLA

?Pues resulta que lo tenia apuntado en mi lista desde ya hace mucho tiempo, pero siempre me decidía por los últimos que apunto, hasta que llego su momento. Cafe&Vainilla es un dorama de 10 capítulos que no llegan a los 30 min, muy fácil de ver, de echo lo vi en un día. Me gusto si, aunque me falto un pelín mas de pasión en los besos, si ya se que en algunos dramas los roces de labios son ya mucho, pero en este en particular que tiene un toque mas pícaro un pelín mas hubiera quedado mejor, aun así creo que es interesante.
Los doramas Japoneses no terminan mucho de convencerme ya que de todos los paises China, Corea, Taiwan, es donde veo que las chicas son mucho mas tímidas, siempre como muy, no se como explicarlo.

?Fukami Hiroto (Sakurada Dori) se enamora de Shiroki Risa (Fukuhara Haruka), cuando la conoce en un Café, ella la típica chica guapa y popular entre los chicos de la universidad aunque nunca ha tenido una relación y se ve atraída por el que es un hombre de negocios como unos 10 años mayor que ella. El es típico Jefe de familia rica que no ha sentido amor hacia nadie pero que con ella es amable y perfecto, su forma de ser cambia completamente cuando la conoce y enseguida le pide que sean pareja a lo que ella accede. Ahí empieza una relación apasionada que esconde algún secreto que otro, que los pondrá a prueba.

Conseguirán superarlas y estar juntos?

Contadme la habéis visto???

Categorías
Compartido90

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado