Reseña: One More Happy Ending (Una vez mas un final feliz)

adminoctubre 7, 2020

 

Recomendada 100×100, hacia tiempo que no me pasaba que empezaba un Kdrama y lo quería terminar en el día como me paso anoche con este, lo empecé a eso de las 20:00 pm y lo termine a las 8:00 am de esta mañana… una vocecita en mi cabeza decía (Vamos solo un capitulo mas) y fueron 16…. jajajaja.

Entretenida de ver, divertida, romántica, mucha química entre los protagonistas, la forma como el la mira, sus gestos divertidos… no se, luego la historia no solo se centra en una pareja sino en 4, diferentes historias con un solo centro. Es de esos Kdramas que quiero volver a ver… con un final diferente…

En este Kdrama he descubierto al actor Jung Kyung Ho (Song Soo Hyuk) y me ha encantado.. sin mas.

Han Mi Mo, Baek Da Jung, Go Dong Mi y Hong Ae Ran fueron una vez miembros del grupo idol “Angels» y desde entonces son las mejores amigas.

Han Mi Mo y Song Soo Hyuk se conocen cuando ambos están en primaria, ellos estudian juntos hasta que los padres de Song Soo Hyuk deciden marcharse al extranjero. Pasan 24 años y Han Min Mo después de divorciarse dirige de una empresa de consultoría para segundos matrimonios. Song Soo Hyuk es un periodista y padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon, quien es un médico divorciado. Después de varios acontecimientos Mi Mo se enamora de Goo Hae Joo y se hacen pareja, para desgracia de Song Soo Hyuk que sufre mucho por amor, aunque al principio no quiere reconocerlo.

Baek Da Jung, quien trabaja como socia junto a Mi Mo, se casó joven con un hombre rico, pero su matrimonió lleva 7 años en crisis, ¿Cuándo a ella la descubran una enfermedad, él se dará cuenta que todavía la ama?

Go Dong Mi es una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Es muy inocente ¿pero podrá aprender a manejar al amor cuando llame 2 veces a su puerta? Y sea engañada por uno de ellos?

Hong Ae Ran es representante de un centro comercial en Internet, se casa presionada por lo que la sociedad espera de las mujeres de su edad. El día de la boda su marido resulta no ser el príncipe fiel que parecía.

Tendrán todas estas parejas otra vez su final feliz???

 

 

Categorías
Compartido13

(11) comments

  • Me encanta esta serie y la app es mi favorita 😍😍😍😘🤗

  • Johanna Moraoctubre 7, 2020Responder

    Ya quiero verla, gracias por tú gran trabajo y recomendación.

  • Sonia Diazoctubre 7, 2020Responder

    Wow se escucha super interesante, gracias por la recomendacion

  • Mayliz Vrdnoctubre 7, 2020Responder

    🥰

  • Estheroctubre 8, 2020Responder

    Recién lo voy ave y me parece muy interesante

  • aleja-almarazoctubre 8, 2020Responder

    Wow me dejas intrigada tengo que verlo gracias x la recomendación!😍

  • Wendyoctubre 8, 2020Responder

    Este Dorama va a estar en la app o como

  • Saraoctubre 8, 2020Responder

    Me encanta

  • Yassnyrhyoctubre 8, 2020Responder

    Me encantó 😍😍😍

  • adrig819octubre 8, 2020Responder

    Hola que interesante y entretenida se escucha la veré, doramed play no se imaginan cuando me alegro de tenerlos a diario, mil gracias alex y July un abrazo y exitos

  • Cati Cespedesoctubre 8, 2020Responder

    Hola, yo si que he visto este drama pero ya está colgado en Doramed o al menos la versión que yo he visto. me gustó muchísimo. Hoy escribiré mi comentario allá, que lo tengo pendiente. Saludos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Inicio

Dramas

Movs

Entrar