
Panin y Arisara se encuentran, en la provincia de Rayong, cuando ella lo ayuda después de que fue atacado por ladrones. Ella lo confunde con un capataz en un sitio de construcción y le da dinero, ya que perdió su billetera. Sin conocer las identidades del otro, ambos se enamoran. Panin está impresionado por su generosidad y, por una vez, encontró a una chica a la que le gusta por sí mismo, no por su dinero o estatus. Ella está impresionada por su integridad.
Cuando regresan a Bangkok, Arisara descubre que Panin la engañó sobre su verdadero estado, y Panin descubre que ella es el interés amoroso de su hermano menor Yoh; entonces, ambos están enojados. Ella está molesta porque él no se atrevió a revelarle la verdad a su hermano, que se habían conocido antes y que se caen bien. Panin está molesto porque pensó que ella había trivializado su amor; que ella solo estaba coqueteando con él, al igual que ella está engañando a su hermano, y al igual que ella coquetea abiertamente con su amigo, Non.
Los malentendidos se agravan con el amor obsesivo de Yoh por Arisara, mientras Panin lucha con la idea de entregarla a su hermano menor.