Ultima semana decisiva para Doramed.

adminabril 27, 2020

Un saludo enorme a todos, y en especial a la persona que nos ha apoyado con un gran gesto, pero aún no se logra llegar a la meta. Estaba empezando a resubir como loco estos días, ya que como se habrán dado cuenta, varios dramas han sido eliminados en su totalidad. ? Lo cual es dificil porque gasto tiempo en volver a alojarlos. No crean que esta es una empresa grande como Viki, Netflix…De este sitio se encarga solo una persona fanatico de los dramas doblados y por la cultura asiática, que empezó esto como un hobbie y cada vez hay má tráfico por lo que los reproductores tienden a fallar, y pues yo no puedo costear cuando no dispongo del dinero…Tampoco he insertado publicidad mala, ya que es fastidioso cuando uno quiere ver los dramas sin interrupción, solo está la publicidad del host ya que me permitió de alguna forma poner la app en la playstore.

Relato este mensaje para ver si es que juntos podemos costear este costo, ya que yo ya no dispongo de dinero para seguir costeando. Si te gusta nuestro sitio y nuestra app…y deseas que Doramed siga funcionando y puedes apoyar CON LO QUE DESEES te dejaré abajo el correo paypal para tu donación.

META: 480      AHORA 225 (Dos persona generosas lograron donar)

Paypal: kaneki.am.53@gmail.com

Si es que todo sale bien, entonces todo seguirá normal, con las subidas de nuevos dramas. Pero si es que no logramos continuar, quiero agradecer por todo este tiempo y se tendrá que cerrar el sitio. Atte. Doramed.

Categorías
Compartido20

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web