Ayudemos a Doramed a seguir ONLINE

adminabril 9, 2020

Buenas con todos, sé que en estos momentos estamos pasando momentos dificiles y por eso siempre trato de crear distracción con dramas doblados al espanol latino.

He comprado por un tiempo limitado los servidores para que el sitio siga ÖNLINE y no presenten problemas en la reproducción. Lo hice, pero ya no podré costear para que siga esto en pie. Hasta una semana más o quizá dos DoramedPlay seguirá activa y con todo lo que he subido, pero después de ese tiempo YA NO, incluso lo que ya alojé se eliminaran automaticamente (Es un poco triste, porque me tomó tiempo resubir todo). A menos que renueve y pague la membresía anual del mismo, que cuesta alrededor de 480 dolares. (ASEGURAR 12 MESES DE SERVICIO ACTIVO) 

Por eso, relato este mensaje para ver si es que juntos podemos costear este costo, ya que yo ya no dispongo de dinero para seguir costeando. Si te gusta nuestro sitio y nuestra app…y deseas que Doramed siga funcionando y puedes apoyar CON LO QUE DESEES te dejaré abajo el correo paypal para tu donación.

Paypal: kaneki.am.53@gmail.com

Si es que todo sale bien, entonces todo seguirá normal, con las subidas de nuevos dramas. Pero si es que no logramos continuar, quiero agradecer por todo este tiempo. Atte. Doramed.

Categorías
Compartido831

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web